¿No tienes tiempo para un cuidado de la piel intensivo? Aún puedes cuidarte al realizar lo esencial. El buen cuidado de la salud de tu piel y elecciones saludables en el camino de la vida pueden mejorar la salud general de tu piel evitando así los problemas comunes de piel. Comienza con los siguientes consejos:

  1. Calidad del Agua

Además, acopla tus productos de cuidado de la piel sabiamente. “El agua suave no lava bien el jabón, por lo que puede dejar algunos residuos en tu piel,” dice Susan H. Weinkle, profesora clínica asistente de dermatología en la Universidad de South Florida en Tampa. Si tienes agua suave a tu disposición, usa tus limpiadores de cuerpo y cara escasamente (no más que una cantidad del tamaño de un centavo).

Mientras que el agua fuerte no permite que los baños hagan espuma sin esfuerzo, forzándote a utilizar más jabón, lo cual puede conllevar a resequedad. Por eso la gente prefiere investigar temas por su propia cuenta, así que si lo que buscas es más información sobre bellavei en Alemania la puedes encontrar en http://www.MoreGesundheit.com/die-bellavei-creme-die-echte-wahrheit-enthullt/ que es una página dedicada a ello.Las fórmulas suaves y sin jabón, las cuales no tienen que hacer espuma, pueden minimizar esto, dice Carolyn Jacob, una dermatóloga en Chicago.

  1. Bebe Té Verde

“Si tu piel está roja o inflamada, las propiedades calmantes del Té Verde pueden ser útiles,” afirma Andrea Cambio, una dermatóloga en Cape Coral – Florida. “Té helado es la mejor opción porque las bebidas calientes pueden empeorar el enrojecimiento  y diferentes manifestaciones de rosácea.” Otra ventaja:

La epicagalotequina-galato (EGCG) en el té verde puede mantener la destrucción del colágeno que lleva a las arrugas y también al daño incluido en el ADN del sol en la piel (líneas gruesas y manchas), según uso especialistas. Considera reemplazar con té tu taza de expreso.

  1. Mantén vigilado el estrés

El estrés tiene un peso en todos los aspectos de tu cuerpo, incluyendo la piel. En un estudio dirigido en la Universidad de Stanford., los analistas encontraron que durante épocas de exámenes, los estudiantes que se sentían estresados tenían más brotes extremos de acné que aquellos bajo menos presión.

Eso es porque el estrés incremente el nivel de producción de hormonas en el cuerpo, por ejemplo, cortisol, la cual puede hacer más grasosa tu piel y disminuir la capacidad de combatir los microbios que causan acné, dice Lisa Donofrio, un profesor clínico asociado de dermatología en la Escuela de Medicina de Yale.

Para mantener ese cansancio bajo control, practica rutinarias técnicas para manejar estrés como yoga, respiraciones profundas y meditación. Esto “Puede ayudar a condiciones, por ejemplo, psoriasis, acné, rosácea y seborrea,” afirmó Donofrio.

  1. Mejora la calidad de tu aire.

Mantener una distancia estratégica de ambientes con humo es sano, ya que “simplemente estando cerca del humo puede liberar radicales libres que dañan la piel y aceleran el envejecimiento,” dice Diane S. Berson, un profesor clínico asistente de dermatología en el Colegio Médico Weill de la Universidad Cornell, en la Ciudad de Nueva York. Otra combinación de interiores puede influenciar de forma antagonista tu piel, también.

Cambia los filtros de aire en tu calentador frecuentemente, y si cocinas con aceite, utiliza el abanico cerca de donde estás. Siempre recuerda que el aire seco en interiores puede deshidratar la piel y hacer las líneas finas más detectables. Usa un humidificador en tu cuerpo para minimizar estos problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *