Cuando se trata de perder peso no existe final al número de personas que alegan tener el secreto para ti. La verdad sobre la pérdida de peso es que realmente no existen secretos. De hecho, la pérdida de peso es algo que podemos llamar un sistema resuelto. Ten en mente que solo porque algo como perder peso tiene un método de solucionar este problema no significa necesariamente que va a ser algo fácil. Es simple, pero no es fácil.

Cuando se trata de perder peso tu mejor amigo va  a ser tu capacidad de mantenerte consistente y paciente. Una cosa que vas a tener que entender y que también de ayudará es darte cuenta que tomará tiempo. No ganaste todo este peso de un día para otro y definitivamente no vas a perder peso rápidamente de forma saludable.

mujer_bebiendo_agua_para_adelgazarEntonces, saber que para lograr tu meta necesitas entender que esto es algo por lo que realmente tienes que trabajar por el resto de tu vida. Sí, esa última oración probablemente te moleste, pero no estoy diciendo que va a tomarte el resto de tu vida perder el peso, pero para mantener tu peso, vas a tener que estar saludable de por vida, tomará el uso de estrategias saludables y holísticas e implementarlas en tu estilo de vida.

La pérdida de peso saludable comienza de tu dieta. Se trata del entendimiento que necesitas respetar tu cuerpo y el hecho que tienes grasa que perder significa que no has estado respetando tu cuerpo. Significa que has estado poniéndole demasiadas calorías y alimentos poco saludables a tu cuerpo. Entiende que solo tienes un cuerpo y es tu responsabilidad alimentarlo con comida saludable diariamente. Significa que tu estilo de vida tendrá que cambiar y necesitarás hacer que comer saludable y adoptar un nuevo estilo de vida sean tu prioridad.

Necesitas mover tu cuerpo. El cuerpo humano fue hecho para el movimiento. Un cuerpo sedentario es un cuerpo poco saludable. Existe incluso una investigación que encontró que sentarse más de 6 horas al día es malo para tu salud. Dice que incrementará tu presión arterial, incrementará el riesgo de enfermedades del corazón y embolia, que incrementará tu probabilidad de desarrollar diabetes tipo II y que reducirá tu tiempo en la tierra.

Cuando se trata de ejercicio no tienes que convertirte en un guerrero de fin de semana y hacer muchas cosas alocadas. Necesitas encontrar actividades que disfrutes, que con suerte puedas hacer con otras personas, cosas que te hagan salir y al aire fresco y que puedas hacer maria and karla graduation consistentemente por el resto de tu vida. Puedes ir al gimnasio, puedes hacer deportes, puedes bailar en los campos de hojas de otoño, no importa, solo ponte activo y mantente activo.

Encuentra alguien responsable y encuentra un grupo de apoyo. Encontrar a alguien que sea responsable es una de las cosas más importantes. La verdad sobre la psiquis humana es que siempre seremos suaves y nos perdonaremos a nosotros mismos. Necesitas alguien que sea rudo contigo de forma positiva. Alguien que estará encima de ti cuando no quieras entrenar y cuando no quieras consumir comida saludable.

Necesitas un grupo de apoyo porque las personas tienen un mayor éxito perdiendo peso y manteniéndose cuando tienen a otros que los apoyan durante el camino. La verdad es que los humanos tienen sus mejores logros cuando trabajan en conjunto y se ayudan mutuamente. Eso es cierto para perder peso y es cierto para construir una sociedad exitosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *